72’ GLX
EXTERIOR
Dispone de una generosa dinette, compuesta por una sofá en “U”, una mesa, armarios para la estiba, y un funcional mueble que oculta, bajo tapa, cocina y lavamanos.
El modelo Astondoa 72’ Fly con una amplia superficie despejada, en la que se pueden colocar unas tumbonas para disfrutar del sol. En la cubierta principal destaca la original proa, desprovista de balcón, candeleros y guardamancebos.
La zona del solárium de proa, transformable en doble dinette, cuenta con un elegante pasamanos, que sirve a su vez de tope para las mullidas colchonetas de los dos generosos soláriums.
La bañera, que queda perfectamente protegida por el voladizo del fly, cuenta con una segunda dinette exterior. Desde aquí resulta sencillo el acceso, a través de las escaleras dispuestas a ambas bandas, a la generosa plataforma de baño y al garaje, preparado para estibar la auxiliar y distintos equipos de entretenimiento.
INTERIOR
El salón, que puede quedar totalmente abierto a la bañera, sorprende por la amplitud y disposición de los espacios, la luminosidad y la calidad de los materiales, al igual que la elegancia de la decoración de la que hacen gala todos los interiores.
Delante de está área, concebida para el descanso y el entretenimiento, se ha instalado el comedor, preparado para acoger con total comodidad a ocho comensales. Éste queda enfrentado a una funcional cocina.
A proa de esta cubierta, el eficiente puesto de mandos disfruta de total visibilidad.
La zona de noche, desarrollada en la cubierta inferior, la conforman un camarote Vip a proa, dos camarotes dos camas camas, y el camarote del armador, que ocupando la zona de manga máxima se beneficia de una amplitud y luminosidad sorprendentes.Cada una de estas cabinas cuenta con su respectivo baño en suite.
En cuanto a los materiales, distintos tipos de maderas y tapizados de distintas texturas, todos ellos de gran calidad, pueden ser elegidos por cada armador, que imprimirá así su toque personal a su embarcación, en la que se deja sentir el estilo del estudio italiano Cristiano Gato Design y el Grupo Astondoa, que se ha encargado del desarrollo de todo el mobiliario.