65 Top Deck
EXTERIOR
Eslora: 19,12 mts. Manga: 5,09 mts.
El Top Deck 65’ de Astondoa es un concepto fresco e innovador sinónimo de diversión. A simple vista parece una isla privada. Una embarcación elegante y versátil que se adapta a múltiples funciones.
Un barco fácil de gobernar, seguro y con rápida respuesta equipado con el sistema IPS de joystick.
Se abre por popa y laterales y permite divertirse a bordo en muchos más metros cuadrados. La plataforma de baño se expande para convertirse en un beach club con jacuzzi de paredes transparentes, que sobresale por popa, añadiendo 25 m2 al espacio de ocio del barco.
Unos brandales mantienen protegidos a los niños, aunque pueden ser retirados fácilmente.
Es abierto, pero protege, con su hard top de apertura cenital, la cubierta principal queda a la sombra del sol. Un parabrisas protege la consola de gobierno del viento, aunque se puede bajar y conseguir mayor entrada de brisa durante el fondeo.
La cubierta principal se divide en un solárium y una dinnette a proa, el puesto de gobierno detrás de un deflector, una cocina muy práctica, un salón abierto al mar y un comedor con barra de bar.
Diseñado por Luis de Basto, combina en un mismo diseño una plataforma de baño como la de los barcos del doble de tamaño, un garaje con la capacidad de un megayate, 100 m2 de espacio de recreo,puertas, balcones y plataforma de baño operadas por sistemas hidráulicos, jacuzzi de cristal, cocina totalmente equipada, cubierta de fibra de vidrio antideslizante y fácil de mantener, una sala de entretenimiento y un estilo atractivo y sorprendente.
INTERIOR
Los interiores son confortables, elegantes y con el sello de calidad de Astondoa. En el interior, dos camarotes aguardan al armador y a los invitados, uno de ellos con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, aunque esto puede verse modificado en caso de que lo requiera el armador. Ambas tienen baño privado. La tripulación tiene su espacio en popa.
La distribución, con la cubierta principal al aire completamente y la cubierta inferior para los dos camarotes y el salón, es sin duda diferente.