52’ Fly
EXTERIOR
El parabrisas principal se prolonga prácticamente hasta su entrega contra el parabrisas del fly, aligerando el peso de todo el conjunto.
La cubierta de proa se destina principalmente a solárium. Destaca por la amplitud de su plataforma de baño, con la escalera de baño extensible oculta debajo de la aleta de babor.
El mobiliario de la bañera incluye un gran sofá en popa, que recorre todo el espejo, y bajo el cual se encuentra la cabina del marinero.
Todos los espacios disponibles han sido aprovechados para crear espacios de estiba u ocultar instalaciones.
El flybridge posee el mobiliario necesario para tomar el sol, comer e incluso cocinar en esta cubierta, de modo que puede atender las necesidades de los invitados sentados en torno a la mesa del fly, bien sea para comer o tomar el aperitivo. Otro sofá en la banda de estribor forma un solárium de modo que los invitados podrán acompañar al patrón durante la navegación, bien sentados, bien tomando el sol.
INTERIOR
Los interiores del Astondoa 52 GLX destacan por su gran aprovechamiento, dando cabida a tres cabinas dobles y tres cuartos de aseo en la cubierta inferior, donde también se ha ubicado la cocina.
El salón presenta un gran sofá en la banda de estribor, rodeando una mesa central que se puede regular a distintas alturas; este ambiente se completa con sofá en la banda de babor.
El puesto de gobierno combina la elegancia con un cierto aire tecnológico que le aportan los paneles de fibra de carbono sobre los que se han instalado los instrumentos.
Las grandes ventanas del techo del salón, adicionales al parabrisas, constituyen uno de los elementos estéticos más genuinos de este yate.
La cocina con un notable equipamiento y diseño destaca por su suelo realizado en paneles de acero.
La cabina del armador está en el centro del barco, resuelta toda manga con una gran cama doble orientada a proa yun cuarto de aseo en formato suite. La cabina VIP de proa ofrece un equipamiento parecido también con el cuarto de aseo incorporado, pero con menor amplitud. La segunda cabina de invitados está a babor, equipada con literas superpuestas. En la misma banda está el tercer cuarto de aseo, accesible desde el pasillo.